El equipo argentino sub-19 de básquet que integra el baigorriense Mateo Pérez está varado en Frankfurt tras haber representado al país en el campeonato mundial de dicha categoría.
Fue la decimoquinta edición del torneo en el que participaron 16 naciones de todo el mundo, disputado en las ciudades de Riga y Daugavpils, en Letoni.
Mateo Pérez vive en barrio Santa Rita y juega actualmente en Libertad de Sunchales. El último partido disputado por el combinado argentino fue frente a Senegal, el domingo pasado. Perdieron 75 a 67 y, de esa manera, la Selección finalizó su participación y quedó en el octavo puesto.
Al día siguiente el seleccionado emprendió un vuelo desde Riga hacia Frankfurt, aeropuerto en el cual, tras una espera de más de 12 horas sin tener novedades, fueron trasladados hacia en un hotel de a la espera de novedades para su retorno.
Sin certezas, se estima que la delegación deberá quedarse en Alemania hasta el 17 de julio, fecha en la cual habría un avión disponible para su regreso.