Alejandro Argarañaz, periodista deportivo de la ciudad, fue distinguido por la Municipalidad de Granadero Baigorria por su labor desarrollada en el programa radial » El Amateur».

El 31 de Octubre se cumplieron 15 años del inicio de esta tira diaria que surge de la inquietud de la organización AIDA (Asociación de Instituciones Deportivas Amateur) de tener un espacio radial donde informar a la comunidad la actualidad de los clubes locales y zonales.
Comienza a emitirse el 31 de Octubre de 2005 en el aire de Radio City, donde permaneció durante siete años en formato diario. Hoy puede escucharse en FM La voz del puente de lunes a viernes de 17 a 18.

Desde ese 31 de Octubre del 2005 hasta el día de hoy EL AMATEUR, en la voz de Alejandro Argañaraz sigue reflejando su idea original: “Difundir y apoyar la actividad de los clubes de la ciudad, deportistas baigorrienses, y todo el deporte amateur a nivel zonal”.

El Intendente Ing. Adrián Maglia le entregó un reconcimiento. Estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Adrián Playa, la Subsecretaria de Gobierno Estefania Hereñú y la Subsecretaria de Cultura y Deporte Eliana Trivisonno.

Comentarios