Se trata de la firma Agroquímica Rosario SA, ubicada en Julio A. Roca 109 de la ciudad de Granadero Baigorria. Asistieron a la presentación realizada este martes el Secretario de Gobierno, Adrián Playa; y el Secretario de Obras Públicas Martín Tartarelli.

Lo que se presentó ante las autoridades municipales es una estación sanitizadora de manos sin contacto, que funciona a partir de un dosificador automático que tiene tiempo de aspersión regulable.

La máquina puede usarse en espacios u oficinas públicas con circulación de personas y permite que los visitantes se higienicen sus manos sin entrar en contacto con nada o con nadie.
Cada estación, fabricada por la empresa local Agroquímica Baigorria SA, tiene una capacidad de 5 litros de solución sanitizante y está regulada para que esa cantidad tenga una autonomía de lavado de 1.500 ciclos.

“Es fundamental en los tiempos que corren incorporar herramientas que nos permiten potenciar el cuidado de todos los vecinos. Y nos llena de orgullo que gente de Baigorria esté detrás de este tipo de desarrollo”, señaló Adrián Playa tras la presentación.

Comentarios